Un dosel para una diva.

Si tienes una pequeña diva en casa, te damos algunos consejos para que transformes su dormitorio en la habitación de una estrella.

Las niñas pequeñas, por lo general, se sienten atraídas por los elementos muy femeninos y, en especial, el mundo del glamour ejerce sobre ellas una fuerte fascinación.Es la época en que pueden disfrutar sin complejos ni ataduras de sus sueños y fantasías.

2817237_s

 

 

Ideas:

Os recomendamos evitar los colores básicos y fuertes característicos de la habitación infantil, y optar por tonos más suaves o neutros, sobre los que podéis añadir notas de color en accesorios y ropa de cama. Recordad que en este tipo de decoración, el rosa en todos sus matices será el aliado imprescindible. Lo mejor es escoger un rosa base y trabajar sobre sus diferentes gradaciones.

El canopy o dosel es el elemento estrella. Podéis utilizarlo de varias formas. La primera y más popular lo utiliza sobre la cama en caída hasta el cabecero. Otra opción es buscar un dosel adecuado al tamaño de la habitación y montarlo en una esquina con el fin de usarlo como vestuario y cambiador. También podéis montar  un pequeño dosel sobre un bastidor que hará las veces de pérgola, con sillas y una mesita para recibir a las amigas.

Una lámpara de araña con cuentas de cristal dará al conjunto un aire retro muy adecuado.

Las camas de hierro forjado y líneas estilizadas se prestan muy bien a este estilo. Las mesillas torneadas blancas o crema, mejor de aspecto envejecido.

El escritorio puede hacer las veces de tocador, colocando sobre él un bonito espejo de marco dorado, al que podéis añadir una guirnalda de luces con pequeñas bombillas.
La ropa de cama incluirá motivos florales. Las cortinas en tonos suaves y de caída ondulante ofrecerán el toque final de refinamiento para un espacio muy acogedor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s