Ideas de organización en el cuarto de las niñas

Las niñas pequeñas pueden acumular gran cantidad de accesorios de bisutería y juegos de maquillaje, como pulseras, collares, anillos, horquillas para el pelo, lazos o cinturones.

En general se trata de pequeñas piezas que mantienen funciones muy concretas. Y si no, probad a intentar que vuestra niña se ponga otra horquilla diferente a la que os ha pedido: ¡misión imposible!

Sin duda para este tipo de objetos se hace necesaria una clasificación más especializada, ya que los niños suelen tener muy claro lo que quieren y conviene, para vuestra tranquilidad, que también sea fácilmente localizable.

20458012_s

Divide y vencerás

La forma más sencilla y cómoda de organizar la bisutería en la habitación infantil consiste en separarla en pequeñas cajas: anillos, pulseras, collares…

Podéis utilizar pequeños estantes que pueden colocarse sobre otras baldas o bien sobre el escritorio o el tocador en bandejas o recipientes de almacenamiento transparentes.

También son muy prácticos los paneles de pared con ganchos, donde pueden colgarse los objetos de uso cotidiano.

Otra forma de guardar los collares y pulseras para que no se enreden, consiste en utilizar bolsas cosidas con bonitas telas, donde podéis utilizar etiquetas para indicar su contenido.

Por último, podéis destinar un cajón del escritorio o de la cómoda a este fin, estableciendo compartimentos a base de tablillas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s